Posiblemente uno de los mejores viajes, eventos o incentivos de empresa que podéis hacer en vuestra empresa para vuestros empleados o proveedores. Viajes de Familia, eventos privados.. 
Rally Solidario es una aventura solidaria y de trabajo en equipo. Experiencia única, en vehículos 4×4, siendo nosotros los propios pilotos, recorremos Marruecos de Norte a Sur: alta montaña, nieve, ríos, barro, el desierto, pistas off-road, dunas y rutas con paisajes insólitos, cuyo objetivo es la entrega de juguetes, ropa, material escolar y alimentos no perecederos a los poblados más necesitados a los que somos capaces de llegar en los coches que componen el Rally después de difíciles recorridos, unidos por el objetivo común de realizar las entregas solidarias.
                                  – Ultimo Viaje organizado por Rally Solidario a Empresa Ilunion Hotels de Grupo ONCE.
 
  •  Curso de conducción 4×4 o moto de campo en (carretera de montaña, pistas, arena, dunas, nieve y barro)
  • Curso de orientación y navegación GPS (Waypoint y tracks)
  • Curso de mecánica rápida, rescate de vehículos…
Rally Solidario con su gran experiencia en tantos viajes organizados para miles de personas en tantos años de rutas por África les ofrece a empresas y particulares un viaje de aventura, diferente y a medida, para todo tipo de grupos, congresos, reuniones y viajes de empresas, viajes familiares, en cualquier época del año.  Las rutas son a medida desde 2 días,todo tipo de precios, tipos de hoteles, acampadas, distintas rutas para adaptarnos a todo tipo de vehículos, rutas de alta montaña. arena, desierto, nieve, rutas por las costas y sus playas.. Nos adaptamos al presupuesto de cada uno y a cualquier tipo de necesidad. (Mínimo 2 personas hasta mas de mil).
 
Nuestros Hoteles disponen de salas de conferencias de hasta 1000 personas todo acondicionado y equipado de acuerdo a sus necesidades (proyectores, sonido profesional, Micro individual, servicio de Wifi) para eventos o reuniones de negocios con almuerzos o cenas marroquíes atendidos cóctel o buffete , en toda la geografía marroquí…
 
 Disponemos de vehículos 4×4 en alquiler, con y sin conductor, de hasta siete plazas cada uno, ademas de Autobuses, Camiones 4×4, alquiler de todo tipo de motos campo,  viajes en moto de trail BMW,  alquiler de buggy,..
 
Todo ello gestionado por la cadena de hoteles, Palmeras y Dunas, Merzouga.
 
 
–  Este itinerario es un ejemplo de Rutas de viajes de 7 dias pero nos adaptamos a todo tipo de presupuestos, días, vehículos en toda la geografía Marroquí, desde 1 día hasta los que querais..  Podeis bajar en avion, coches de alquiler con chofer o sin, desde España o Marruecos..

Etapa 1

  • SALIDA DE MADRID, SEVILLA O TARIFA – TANGER – MEQUINEZ
Salida: Jaén. En el Puerto de Tarifa (Cádiz) el Ferry sale a las 8:00 a.m, para desembarcar en Tánger y pasar trámites aduaneros. Entregaremos mapa de carreteras. La organización hará el trayecto por Autopista el mayor número de km, dirección Mequinez.
Mequinez, es una ciudad del norte de Marruecos ubicada al pie de las montañas del Atlas Medio. Mequinez se encuentra en medio de un valle verde, al norte. Mequinez es la capital de la región de Mequinez-Tafilalet, siendo una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos…
Desde 1996, la Unesco ha designado a Mequinez como parte del Patrimonio de la Humanidad, por su carácter representativo de un complejo urbano y arquitectónico de una capital del Magreb del siglo XVII.- Llegada Hotel Zaki, www.zakihotel.com

Etapa 2

  • MEQUINEZ – ARFOUD

Saldremos dirección Arfoud, haremos una parada, en los bosques de cedros centenarios donde viven los monos salvajes en libertad. Tras cruzar Midelt, comenzamos las pistas del Atlas haciendo entregas solidarias en muchos poblados y nómadas. Estos niños no están acostumbrados a recibir nada y son un poco tímidos, diferentes a otras ciudades que es de fácil acceso en cualquier tipo de vehículos o que están cerca de carreteras. Recorremos unos 100 km de pistas con unos paisajes impresionantes. Nos dirigiremos a Gourrama, donde dependiendo de la caravana y de la hora, llegaremos a Erfoud por pistas (100 Km) o carretera.- Llegada Palms Hotel (Arfoud).

Etapa 3

  • ARFOUD – MERZOUGA 100% OFF ROAD

Salida dirección Merzouga. Durante el trayecto: día de Entregas solidarias a los nómadas y pueblos necesitados visitando escuelas y solo por pistas, pasaremos por las Minas de restos fósiles (tienen 5 millones de años) e iremos poco a poco llegando a las dunas para comer en un Oasis dentro de ellas, allí pasaremos la tarde impartiendo un curso de conducción 4×4 en dunas, río y barro. Veremos la espectacular puesta de sol en La Gran Duna. Llegada Hotel Palmeras y Dunas Merzouga.

Etapa 4

  • MERZOUGA – MERZOUGA 100% OFF ROAD
Ver amanecer en la gran duna de Merzouga es un espectáculo impresionante en el corazón de Erg Chebbi…despertarte a primera hora de la mañana y salir a subir hasta “la gran duna”. Paseo en camello duración aproximada de hora y media para contemplar la salida del sol en el desierto es una experiencia realmente única. Igual que, por la noche, contemplar un cielo estrellado y limpio. Este día visitaremos varios oasis y nómadas que viven dentro de las impresionantes dunas, de Norte a Sur. Llegaremos a los picos más altos de las grandes dunas. Haremos un curso intensivo de conducción 4×4 en Dunas… Impresionantes vistas panorámicas del entorno… Hotel Palmeras y Dunas.
Merzouga, pequeño pueblo en el sureste de Marruecos, a 35 kilómetros al sureste de Rissani, 45 kilómetros de Erfoud, y 50 kilómetros de la frontera con Argelia.

Etapa 5

  • MERZOUGA – ZAGORA 100% PISTA OFF ROAD
Esta etapa es la más dura y quizás la más bonita. Recorreremos una de las pistas más famosas y duras que utilizaban en el antiguo Rally Dakar, visitando poblados y nómadas del desierto. Alternaremos pistas rocosas, de arena, ríos, un lago seco, auténtica aventura, inaccesibles para un coche normal, y haremos entregas solidarias en los poblados de Tismounine, Mgran,
Ramlia, Ousina… donde no suele llegar el turismo ni la ayuda, aquí es donde realmente hace falta. Hasta llegar al Hotel Palais Asma.
Mohamed Gordito, el mecánico más famoso de Marruecos, nos revisará todos los vehículos: niveles, limpieza de filtros de aire y limpieza exterior, para seguir nuestro camino al día siguiente. Se llevan toda la noche trabajando, para dejarnos a punto los vehículos.

Etapa 6

  • ZAGORA – MARRAKECH
Salida: 8:00 h. de la mañana para llegar a comer a Marrakech a medio día donde atravesamos el Puerto de Montañas más espectacular del Atlas, las vistas, precipicios y acantilados son impresionantes.
Rumbo a Marrakech para poder visitar zoco, medina, compras…Podremos visitar a pie la Medina de Marrakech. Empezaremos admirando el Alminar de la Koutoubia, la gemela de la Giralda de Sevilla.
Nos adentraremos por las callejuelas del Zoco, donde tendremos la ocasión de ver en acción a diferentes artesanos; tejiendo alfombras, confeccionando babuchas, artesanos de la plata… y podremos encontrar una infinita variedad de artesanía de calidad. Saldremos nuevamente a la Plaza Djemaa el-Fna, donde el ambiente de día es totalmente diferente al de la noche. Podremos poner en práctica el arte del regateo o descubrir los lugares más recónditos de la Medina a nuestro aire.
– Hotel Mogador Menzah – Suites- Marrakech.
– Noche: Opcional ir al Restaurante PALAIS JAD MAHAL. http://www.jad-mahal.com/ y para finalizar PACHA.

Etapa 7

  • MARRAKECH – TANGER

Tánger, una ciudad de leyenda. Cercada por murallas en la que se abren numerosos arcos y puertas, y bañada por dos mares. Allí será la cena despedida, con la entrega de diploma de conducción 4×4 en el desierto para los pilotos, y otro diploma solidario para los demás participantes

Etapa 8

  • TANGER – LLEGADA TARIFA, SEVILLA O MADRID

Cruzaremos el estrecho de Gibraltar, hasta llegar a Tarifa y seguir hasta el fin del viaje, Jaén.

¡Inscríbete ahora!

Aún estás a tiempo de apuntarte en nuestros próximos Rally Solidario Semana Santa y Navidades

¡Inscríbete ahora!